¿Quiénes Somos?

Excavaciones Chiriquí, es una empresa panameña, ubicada en la provincia de Chiriquí, dedicada a ofrecer los siguientes servicios: confección de carreteras, movimientos de tierra, excavaciones, empedrados, acarreo de material, explotación de agregados y alquiler de equipo pesado.

Está constituida bajo las leyes panameñas y cuenta con una Junta Directiva que es conformada por profesionales panameños, liderada por el Ing. Vito BilantuonoEs una empresa con un alto grado de seriedad y eficiencia que destaca en todos los trabajos y proyectos que realiza.
Hemos participado en la ciudad de Panamá en conjunto con la compañía Norberto Odebrecht en el desarrollo del proyecto de la Cinta Costera, en la Ampliación del Canal (pack 1 y 2),  y en la Autopista Madden- Colón.  Así mismo en la provincia de Chiriquí hemos sido fundadores del Proyecto Hidroeléctrico Dos Mares en conjunto a Suez Energy, iniciando el 25 de agosto de 2008 hasta la fecha.

En la provincia de Chiriquí hemos desarrollado el Proyecto Hidroeléctrico Baitún y Bajo de Mina con la compañía Cilsa Panamá, también con el Grupo Cobra y Panamá Power en los siguientes proyectos hidroeléctricos:

  • Proyecto Hidroeléctrico  Pedregalito 1 y 2
  • Proyecto Hidroeléctrico Pando, Monte y Lirio
  • Proyecto Hidroeléctrico El Alto
  • Proyecto Hidroeléctrico La Perla Sur

Tenemos la capacidad de mover de 10,000 a 20,000 mts de tierra diarios por el momento.Somos una compañía responsable, eficiente y nuestra mayor prioridad es la satisfacción del cliente.


Inicio / ¿Quiénes Somos?